Alojamiento web

Si estás buscando un alojamiento o hosting para tu página web, aquí te ofrecemos una opción muy competitiva, tanto en calidad como en precio. La principal diferencia con respecto a la oferta de la mayoría de los servidores actualmente es el tipo de almacenamiento y la dirección IP:

  • En cuanto al almacenamiento, los dispositivos de estado sólido SSD (acrónimo inglés de solid-state drive) ofrecen un mejor rendimiento, lo que se traduce en un menor tiempo de carga frente a los discos duros convencionales.
  • Por su parte, la IP española ayuda a los motores de búsqueda a geolocalizar una web.

Estas dos diferencias hacen que se encarezca un poco el servidor, pero también son las que marcarán la diferencia frente a tus competidores.

Nuestra recomendación:

  • Si quieres ayudar a tu página web en la optimización para los principales motores de busqueda tales como Google, Yahoo o Bing, y/o te interesa tener tu web geolocalizada en España por tu tipo de negocio, te recomendamos definitivamente nuestro servidor Premium SSD. Es un servidor muy completo que ofrece todo lo necesario para poder desarrollar tu web en WordPress, incluyendo el certificado de página segura SSL.
CaracterísticasPREMIUM SSD
PRECIO29,90 €
Tráfico mensual (GB)10
Espacio en el disco (GB)2,5 SSD
Dominios1
Subdominios10
Addon domains o dominios adicionales10
Cuentas de email10
Bases de datos MySQL10
Certificado SSL Lets EncryptIncluido
Dirección IPEspaña
Panel de controlCpanel

Si quieres contratar uno de nuestros alojamientos o quieres ampliar la información, déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Contacta ya y comienza esta nueva aventura con nosotros!

Alternativa más barata:

  • Si nuestro hosting se escapa de tu presupuesto, aquí te ofrecemos un hosting muy completo por menos de 16 € al año. Nosotros lo hemos probado y no va mal, y el soporte técnico es muy rápido y efectivo. Como contras, es una empresa americana y la atención al cliente es en inglés. Nos referimos al alojamiento “Starter Premium Hosting” de ifastnet – Haz clic aquí para ampliar esta información.